CollageIt Pro 1.9.1.3543, Crea collages de fotos automáticamente

19 octubre, 2012

print this page
send email
CollageIt es un creador de collages divertido y fácil de usar, especialmente diseñado para ayudarte a diseñar fotomontajes de fotografías digitales para compartir con amigos y familiares.

Con este programa de collage, puedes hacer collages de fotos en minutos con unos pocos clics - si estás empezando o has creado collages durante años. CollageIt te permite transformar fotografías especiales en recuerdos preciosos.

Estas son algunas de las características

Genera collages de forma automática:

· Haz clic en el botón "Generar vista previa", CollageIt creará un collage de fotos automáticamente de acuerdo con los parámetros sin ningún ajuste manual y fotos añadidas.

Fácil de usar:
· Lo suficientemente fácil para los usuarios de todos los niveles de experiencia. El bonito collage se hará por sólo unos clics del ratón.

Tan sólo 3 pasos necesarios:
· Solo 3 pasos para hacer un collage: añade fotos - > configura parámetros y genera vista previa - > guarda el collage como archivo de imagen.

Proporciona funcionalidades mejoradas y funcionalidad para crear diversos tipos de collage:
· Admite la creación de collage con pocas fotos hasta 100 fotos. El "Modo de rotación automática" y "Modo disperso" hacen el collage más variado.

Vista previa en tiempo real, súper velocidad:
· Obtiene una vista previa del collage final en un segundo.

Parámetros variables:
· Número de fotos, espacio de foto, marcos, sombra, margen de página, modo de rotación automática, modo disperso, tamaño de página y configuración de fondo

Guarda y comparte el collage:
· Guarda el collage en formatos de imagen comunes como BMP, JPEG, PNG, TGA, TIF, etc. para compartir con amigos y familiares.

CollageIt Pro 1.9.1.3543

Mas detalles: http://www.collageitfree.com/

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
9 Mb | English | Medicina Incl.


Password/Contraseña: http://peliculasyprogramasgratis.blogspot.com/

0 comments:

Publicar un comentario